sábado, 15 de septiembre de 2012

Opiniones del publico

Hugo SH · Harvard yo la vi es la raaajaaaaaaaaaaa y la actuare en el colegui :D es demasiado buen la recomiendo :D Responder · 2 · Me gusta · Seguir esta publicación · El 8 de Septiembre a la(s) 17:19 May Seyfried · Complejo Educacional Maipu siiiii a mi iwal me encanto oie y acuerdate q los demas hombres deben ser mas como tu jakajkajakajkaja xD Responder · 1 · Me gusta · El 8 de Septiembre a la(s) 17:22 Hugo SH · Harvard May Seyfried kajakjakja si xD la volaita cuando la actue con mi compañera tienes ir a verme xD akjakajakj Responder · 2 · Me gusta · El 8 de Septiembre a la(s) 17:23 May Seyfried · Complejo Educacional Maipu kajkajakaj ookey debes avisarme el dia sipo C; Responder · 1 · Me gusta · El 8 de Septiembre a la(s) 17:25 Ingrid Barraza Cook · Trabaja en Banco Bice Me tincamuy entretenida, hay que ir a verla. Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · El 7 de agosto a la(s) 13:40 Icha Mandiola · Mejor comentarista · Las Condes yaaa voy a verlaaa Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · El 7 de agosto a la(s) 11:07 Plug-in social de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario