sábado, 15 de septiembre de 2012

Opiniones del público en www.atrapalo.cl

'Ponte en mis zapatos', una comedia sobre parejas 10/09/2012 8.0 muy buena opción para recrearse, todo perfecto puntualidad, cero filas para retirar los ticket, excelente Detalle de la opinión de Andres 10.0 Calidad del espectáculo 10.0 Calidad / Precio 8.0 Puesta en escena 8.0 Coreografia 8.0 Interpretacion artística Me gustó: muy de la vida cotidiana ¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna Juan "Perfect " 'Ponte en mis zapatos', una comedia sobre parejas 09/09/2012 10.0 El servicio impecable, llegamos con el cupón de descuento y pagamos la diferencia en caja sin intermediarios, el evento buenísimo, recomendado totalmente. Detalle de la opinión de Juan 10.0 Calidad del espectáculo 10.0 Calidad / Precio 10.0 Puesta en escena 8.0 Coreografia 10.0 Interpretacion artística ¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna isaias riki "entretenida" 'Ponte en mis zapatos', una comedia sobre parejas 03/09/2012 8.0 actores con buena dinámica ¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente Kelly "Excelente" 'Ponte en mis zapatos', una comedia sobre parejas 20/08/2012 10.0 No tuve ningún problema, obtuve mis entradas en un minuto! victor "opinión simple" 'Ponte en mis zapatos', una comedia sobre parejas 18/08/2012 8.0 es una obra liviana y que nos pega el palo en la cabeza para que cosas tan simples como llevar un VASO DE AGUA hace la diferencia en la pareja , osea de las pequeñas acciones se logran grandes cosas. Muy buena Anónimo "Buen descuento" 'Ponte en mis zapatos', una comedia sobre parejas 18/08/2012 10.0 Muy entretenida obra de teatro Detalle de la opinión de Anónimo 10.0 Calidad del espectáculo 10.0 Calidad / Precio 8.0 Puesta en escena 8.0 Coreografia 10.0 Interpretacion artística Info sobre reserva Fecha disfrute : Agosto 2012 Integrantes : Con la familia Objetivo principal : Recomendación conocido ¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario